La marca de referencia para los BOX de crosstraining en España

Dirigida al mercado de crosstraining, Ruster Fitness ofrece el equipamiento para la práctica de esta disciplina, así como para entrenamiento funcional, clases colectivas y peso libre.

+ de 450 referencias de productos

Patrocinador oficial del fittest man español:
Fabián Beneito

Rompe tus límites

Ruster Fitness nace en 2018 de la demanda que se ha creado en el sector técnico deportivo hacia las nuevas modalidades deportivas como el Crosstraining, Halterofilia, Powerlifting, Kettlebell training y Funcional.

Para garantizar una calidad superior destinada a la competición y alta intensidad, esta línea se ha desarrollado bajo una exhaustiva supervisión y control, diseñada y confeccionada por deportistas de alto rendimiento e ingenieros. Todo esto, atiende a las necesidades que se crean en el sector del fitness que no deja de crecer y permanecer en continuo movimiento.

Ruster Fitness se presenta en el mercado para romper las reglas con una línea de productos muy completa que incluirá Competition bumper, PRO, Técnicos, Fraccionales, Barras de rodamientos, Kettelbells, Slam balls y Wall balls, Soportes/Racks, Jaulas y Pavimentos, entre otros. Todo ello bajo medidas reglamentarias y oficiales.

También cuenta con una cuidada línea de productos Endurance o Studio.