Apostamos por la calidad

El sector se está profesionalizando y las marcas intentan cada vez más mejorar su trabajo y ofrecer productos en los que prime la calidad. Este es nuestro camino, apostar por colecciones donde menos sea más, donde la calidad prime por encima de la cantidad y la rentabilidad.

Este planteamiento es la mejor vía para consolidarse en el mercado, atendiendo a las tendencias que, a su modo de ver, apuntan hacia una menor preponderancia del precio como factor de compra.

El precio se mira pero los gimnasios se están volviendo cada vez más selectos y más informados. Se aprecian los detalles de calidad en los productos. E incluso los centros del segmento low cost están invirtiendo en mejor calidad.

 

Nacimiento

Rowess Fitness Solutions establece su base operativa en Jaén, concretamente en el Polígono Industrial Los Olivares. Una nave industrial de 800 m2 con Almacén y Oficinas.

Presentación de la marca

Se presenta Ruster, una marca de Crosstraining que irrumpe en el sector con fuerza y una imagen fresca. Rápidamente se hace su hueco y actualmente goza de una buena reputación. Material de primera calidad para alta competición.

PRESENTES EN COMPETICIÓN

Ruster inicia su incursión en la competición, equipando algunas de las mejores competiciones nacionales en las que destacan Andalusí Challenger o The Freakest Challenge con la participación de los mejores atletas del mundo como Mat Fraser o Sara Sigmundsdottir

DISTRIBUIDORES DE PAVIGYM

Tras el inicio de nuestra actividad, Pavigym confía en la empresa y nos ofrece la distribución de su pavimento en exclusiva para Andalucía. Instalaciones representativas han afianzado nuestro convenio.

NUEVAS MARCAS

Desarrollamos nuestra propia marca de cardio. Aphex Fitness, alta gama y tecnología avanzada con una línea completa irrumpe en el sector. Cintas de correr, Elípticas, Bicicletas Verticales y Horizontales, ciclo indoor, etc.

CAMBIO DE UBICACIÓN

Este año se inicia con un cambio de sede y almacén. La empresa se traslada a una superficie más ámplia situada en el mismo Polígono Industrial. La nueva nave cuenta con 1500 m2 repartidos en almacén y oficinas hechas a medida para dar un mejor servicio.

Desde
2017

Te ayudamos a decidir, planificar y gestionar

01

ANÁLISIS

Analizamos y optimizamos la gestión de las instalaciones deportivas.

02

OBJETIVOS

Fijamos objetivos y comparamos objetivos y resultados; perfeccionando de este modo el rendimiento de la instalación, a través de la mejora y ampliación de los servicios ofertados.

03

DISEÑO

Ofrecemos cobertura total a las empresas diseñando acciones formativas para el progreso continuo de los profesionales que trabajan en ellas. 

El futuro

I+D

Posicionarnos dentro del ámbito del crosstraining y de los estudios boutique de entrenamiento con una propuesta de calidad. Para ello, hemos creado nuestro propio departamento de I+D y de diseño para el desarrollo de productos.

NUEVAS LÍNEAS DE NEGOCIO

La presentación de nuevas líneas de negocio que nos permitirán ampliar nuestro portfolio de productos. Además, queremos seguir con la línea que hemos establecido, para ofrecer a nuestros clientes un servicio 360o

ACUERDOS CON DISTRIBUIDORES

Estamos cerrando acuerdos con distribuidores de distintos puntos geográficos para obtener así una mejora en la oferta de servicios.

EXPANSIÓN

Continuar con nuestra expansión a nivel nacional mediante una red comercial sólida. Es importante la incursión del Functional Training que cada vez se hace más notable dentro del fitness tradicional.