
El vestuario, un espacio vital para la satisfacción del usuario



Cierres seguros
Con el objetivo de conseguir una seguridad máxima de los enseres personales que guardamos en las taquillas es imprescindible escoger un sistema de cierre adecuado. En este sentido existen muchas opciones que serían: Cierre con llave. Esta es la forma de cierre más habitual y popular entre los usuarios. Cierre con candado. Esta opción implica necesitar de elementos adicionales para implantarla y cierres con lector de tarjeta de pulsera, que aunque es la opción más práctica y segura es también la más cara.
Buen sistema de ventilación
Para que la ropa se mantenga en buen estado y no se impregne de aromas ni humedad es necesario que cuente con unas buenas rejillas de ventilación en las puertas o en el techo con el fin de mantener aireado correctamente el interior de la taquilla.
Puertas
La funcionalidad de una taquilla varía según el número de puertas que esta tenga. Contar con una, dos o más puertas permite adaptarse a diferentes tipos de necesidades y espacios.
Accesibilidad
Un factor importante es que las taquillas sean accesibles para todo tipo de personas, estén de pie o sentadas.
Bancos resistentes
Un banco duradero y resistente se consigue con acero y protegido con un acabado de pintura especializada. La madera tiene que ser tratada y específica para que no se produzacan alteraciones o se generen bacterias.


